Atención al Cliente

listado por marcas ANDRES SARDA

        Descubre uno de los mejores           diseñadores de lencería y moda baño.     Andrés Sardá. 

Andrés Sardá es una firma de moda española de lencería femenina de gama alta, y bañadores y bikinis de lujo  creada por el barcelonés Andrés Sardá Sacristán.

Actualmente su hija Nuria Sardá es la Directora Creativa de la marca.

La historia de la familia Sardá en la industria textil comenzó al cierre del siglo XIX, cuando la empresa fabricaba mantillas de encaje de alta calidad.

En el año 1960 , Jackie Kennedy llevaba una mantilla Sardá cuando visitó el Vaticano .Cuando el uso de mantillas dejó de ser obligatorio en las iglesias , la familia Sardá comenzó a usar encaje en otras áreas de la moda. Aquella época , fue un momento en que las piezas de ropa íntima eran fabricadas con criterios de funcionalidad casi ortopédica, sin tener cuenta la estética ni la comodidad . 1962 marcó un giro decisivo en la historia de la marca.

Descubre la amplia gama de la colección de bañadores y bikinis de lujo con sus complementos como vestidos ,los mejores diseños con los mejores tejidos .

Prendas de baño perfectas para disfrutarlas en tus vacaciones en la piscina de tu hotel, en las playa o en el crucero .

Il y a 80 des produits.

Affichage 1-48 de 80 article(s)

Bañador Andrés Sardà

Precio regular 181,82 € -20% Precio 145,45 €
Bañador de la marca Andrés Sardà de estilo marinero con escote en 'V' y espalda super escotada. Posibilidad de cruzar los tirantes en la espalda....
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña