Atención al Cliente

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían en el mismo momento de la recepción del pago, a través de la empresa que hayas seleccionado en tu pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Gastos de envío

Los gastos de envío son 3,90€ . En el caso de envíos internacionales el coste es de 15€

Los envios contrareembolso devengarán una comisión, en función del importe, que cobrará el transportista a la entrega del envío.

Envío de su pedido

Todos los envíos serán realizados a través de la empresa Correos , en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.

El plazo de entrega habitual será de entre 24 -72 horas  horas desde el día siguiente a la confirmación del pedido, exceptuando festivos.

PEPI GUERRA no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

PEPI GUERRA 

no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domiciio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a PEPI GUERRA LENCERIA para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de PEPI GUERRA LENCERIA .y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

Seguimiento del pedido

Desde 'Mi cuenta' podrás ver el historial y el detalle de tus pedidos

Seguimiento de la entrefa

ENVIO CARTA CERTIFICADA DE CORREOS .

El servicio de entrega por envío certificado de Correos se encuentra disponible  para España (Ceuta, Melilla y Canarias). El plazo estimado de entrega a través de la modalidad envío certificado de Correos es de entre 4 y 5 días laborables, si bien por razones de lejanía, festividades o de otra índole correspondientes a la propia gestión del envío por parte de la entidad Correos, el envío puede demorarse  de 7 a 8  días laborables. Todo retraso en los plazos de envío ofrecidos por Correos no será imputable, en ningún momento o circunstancia, a los responsables de PEPI GUERRA LENCERIA.

Los responsables de la entidad Correos realizan entregas domiciliarias si bien, en el supuesto de no encontrarse nadie en el domicilio, será depositado un aviso, debiendo entonces acudir el cliente a recoger el pedido a la Oficina de Correos, o entidad asimilada o equivalente, indicada en el propio aviso.

Se informa que al realizarse el envío mediante paquete certificado, será precisa la firma del destinatario o persona autorizada por éste para retirar el pedido. Asimismo, los responsables de la entidad Correos podrán requerir para la retirada la exhibición del DNI, NIE, Pasaporte o documento asimilado o equivalente. Asimismo, los responsables de ...PEPI GUERRA  LENCERIA no asumen responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de los perjuicios o retrasos que pudieran ocasionarse en el envío del pedido como consecuencia de controles aduaneros o eventualidades similares.

PUNTO DE RECOGIDA 

Puntos de Recogida: Una red integrada por oficinas MRW con una atención horaria amplia, cercanos a tu casa o trabajo. Escoge el punto que más te convenga en tu cesta de la compra.

 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña