Atención al Cliente

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían en el mismo momento de la recepción del pago, a través de la empresa que hayas seleccionado en tu pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 45€ . En el caso de envíos internacionales el coste te lo da al elegir la agencia de transporte.

Los envíos contrarembolso devengarán una comisión, en función del importe, que cobrará el transportista a la entrega del envío.

Envío de su pedido

Todos los envíos serán realizados a través de la empresa de Correos que tu elijas dependiendo el envío , en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.

El plazo de entrega habitual será de entre 24 -72 horas  horas desde el día siguiente a la confirmación del pedido, exceptuando festivos.

PEPI GUERRA no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

PEPI GUERRA 

no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a PEPI GUERRA LENCERIA para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de PEPI GUERRA LENCERIA .y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

Seguimiento del pedido

Desde 'Mi cuenta'

Podrás ver el historial  y el detalle de tus pedidos. Cuando elijas la compañia de transporte y finalices el pedido , recibirás un mail con la información del envío incluido el número de seguimiento.

Las empresas de transportes son :Correos, Correos Express, Zeleris, Seur, TNT,Ups y Keavo.

Cualquier duda que tengas puedes poner contacto con nosotros mediante teléfono o whatsApp 966981834.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña