Devoluciones y plazos
Para devolver un pedido este deberá estar en perfecto estado y en el mismo envoltorio tal y como lo recibió.
Los plazos de devolución serán de 15 días naturales desde la fecha que aparece en su factura de compra, no se admitirán devoluciones si supera dicho periodo.
En caso de artículos Outlet: Queda registrada en la Política de devolución, toda aquella prenda con descuento permanente, catalogada como Outlet, no tendrá ni cambio ni devolución.
¿Cómo solicitar una devolución?
Deberá ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o WhatsApp al número 966981834, o mediante mail pepiguerraelda@yahoo.es
PEPI GUERA LENCERIA recogerá el paquete en su domicilio, los costes irán a cargo del cliente o consumidor siendo un importe de 5,95€ por devolución o cambio (solo válido península) que serán descontados cuando se efectúe la devolución y en el caso de cambio será contra reembolso al recibir el nuevo paquete .
Puedes consultar los gastos de devolución o cambio fuera de la península en pepiguerraelda@yahoo.es
Una vez recibido el producto nuestro departamento de calidad comprobará y corroborará el motivo de la devolución y le realizaremos el reembolso en 15 días laborables descontando dichos gastos ocasionados.
Cómo y cuándo recibiré importe de mi devolución?
Una vez comprobados los productos a devolver procederemos a reembolsar el importe de la misma forma de pago o en su defecto si pago contra reembolso mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días.
PEPI GUERRA LENCERIA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
PEPI GUERRA LENCERIA solo vende artículos en perfecto estado pero si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido en la dirección de correo pepiguerraelda@yahoo.es